Salta al contenido principal
AVIRTUAL UMAN
  • Página Principal
  • Más
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
Acceder
AVIRTUAL UMAN
Página Principal
  1. Cursos
  2. Comercio internacional
  3. Ciclo 5

Ciclo 5

CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA

CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA

OBJETIVO GENERAL:

El estudiante aplicará la información que genera la contabilidad administrativa para valorar la utilidad de esta disciplina en las funciones administrativas, en la elaboración de estrategias indispensables en la planeación, control y toma de decisiones, funciones básicas en todo tipo de empresas; así como la formulación de presupuestos y los sistemas de costos con la finalidad de resaltar la importancia que tiene la contabilidad administrativa, ya que trabaja con las necesidades internas de la empresa, estableciendo una diferencia con otros tipos de contabilidades, como la de Contabilidad de Costos o Contabilidad Financiera.

Ir al curso

DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO Y PRIVADO

DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO Y PRIVADO

OBJETIVO GENERAL:

El estudiante será capaz de conocer la naturaleza jurídica del Derecho Internacional Público y del Derecho Internacional Privado, su relación jurídica, así como sus diversas teorías, sus fuentes, métodos y técnicas, para entender los problemas de la aplicación de distintas disposiciones a una misma relación jurídica entre personas de diferente nacionalidad y las soluciones que proporcionan las normas de aplicación inmediata y las normas materiales.

Con la finalidad de comprender la relación existente el Derecho Internacional Público y el Derecho Internacional Privado y de identificar las particularidades que los diferencian y la aplicación de las reglas de la comunidad internacional.

        

    

Ir al curso

MERCADOTECNIA

MERCADOTECNIA

OBJETIVO GENERAL:

El estudiante será capaz de examinar las herramientas de la mercadotecnia, entendiendo a esta como una filosofía de toda la organización, para implementar las técnicas y estrategias actualizadas y versátiles, desarrollando planes mercadológicos innovadores, que propicien el enlace de los consumidores y la empresa, para que los clientes tengan reacciones positivas hacia los productos y servicios que ofrece la organización, con la finalidad, de que el alumno comprenda el alcance y visión de la mercadotecnia, como una disciplina que ejerce varias funciones en la empresa, no solo de imagen, sino que va más allá, al establecerla como un proceso y que relaciona conocimiento de otras áreas, al estar en la búsqueda del crecimiento de la organización. 

Ir al curso

FINANZAS

FINANZAS

OBJETIVO GENERAL:

El estudiante identificará la función financiera como parte medular de las organizaciones en su crecimiento al llevar a cabo gestiones para aplicar los conceptos y técnicas financieras en el proceso correcto de la toma de decisiones con la finalidad de que la empresa maximice sus ganancias, con el apoyo de diferentes métodos financiero, utilizados estratégicamente de forma eficiente.

    

Ir al curso

Aula Virtual UMAN

Plataforma desarrollada y administrada por Universidad UMAN

Contact Us

Calle: Primera, S/N. Colonia: El Círculo. Reynosa, Tamaulipas. México. C.P: 88640

info@uman.edu.mx

(899)-922-2086

 

Stay in touch

  • Página Web
  •  SESWEB
  •  Correo institucional
  •  Comunidad
Usted no se ha identificado. (Acceder)
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles
Desarrollado por Moodle
©Tema Trema